×

Esta página web utiliza Cookies

El continuar navegando significa que estas de acuerdo con Nuestra Politica de Cookies. Aceptar

×



─ MARKETING ONLINE ─

Conoce los diversos productos que tenemos para brindarte el mejor marketing online para tu sitio web

Marketing Online

SEO (Search Engine Optimization)


Convierte tu web en tu mejor vendedor situándola en las posiciones más altas posibles en los resultados orgánicos de Google y otros motores de búsqueda.
Con un mejor posicionamiento, tu web destacará por encima de la competencia y atraerá tráfico de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios.

Developer Men afronta los proyectos SEO siguiendo las recomendaciones y directrices de los motores de búsqueda, usamos técnicas éticamente correctas con las que se evitan penalizaciones y hacen de su web una página relevante y de valor para los usuarios.

Analizamos el sector, recomendamos las palabras clave a posicionar y llevamos a cabo las acciones enfocadas a mejorar su posicionamiento. Para ello nos centramos en los dos aspectos básicos del SEO:

On-page: Con el SEO on-page nos aseguramos de que los motores de búsqueda entienden el contenido de la web. Para ello optimizamos el código, las palabras clave, la velocidad, la experiencia de usuario y más de otros 50 aspectos esenciales para un mejor posicionamiento.
Off-page: Con el SEO off-page nos centramos en los factores externos de la web para mejorar su posición en los motores de búsqueda. Con técnicas de linkbuilding y perfiles sociales para mejorar la notoriedad y presencia de nuestra de web en la red.

Coloca el dominio de tu sitio Web

Ingresa la dirección de tu dominio ó página web, nosotros analizamos las falencias en cuanto a SEO en tu página Web y te brindamos 3 posibles mejoras totalmente gratis.

* Respondemos en el trascurso de 24 horas


http(s)://





¿No aparece tu web cuando la buscas en Google?

Somos profesionales del posicionamiento de páginas web, selecciona uno de nuestros planes SEO y elige la tarifa más adecuada a tus necesidades, deja en nuestras manos el posicionamiento de tu web y ahorra tiempo y dinero.


Marketing Online

Google AdWords


Aparece en las primeras posiciones en Google, invirtiendo en la plataforma de publicidad de Google Adwords.

Las campañas de pago por clic (PPC) son el sistema más efectivo para posicionar tu web en pocas horas. Muestra tus anuncios solo a clientes potenciales que están buscando tus servicios y productos.

Con campañas de Google Adwords podrás obtener visitas a tu sitio web de forma inmediata, generar nuevas oportunidades de negocio, aumentar ventas y conseguir contactos.


Marketing Online

Google AdSense


Te ayudamos a monetiza tu sitio web con el gestor de publicidad de Google AdSense.

Este a diferencia de google adworks te permite es publicar publicidad de otros sitios web o compañias que utilizan Google Adwords como medio publicitario.

Recibe dinero por las interacciones que tengan tus usuarios con tus anuncios.

Estas son las ventajas de anunciarte de utilizar Google AdSense en tu sitio web

1. Personalizaremos los anuncios de acuerdo al diseño de tu blog o sitio web.
2. Tienes la certeza de que Google te va a pagar (Ya que creamos una cuenta con tus datos personales y direccion de pago).
3. Puedes generar un ingreso extra sin necesidad de vender nada.
4. Puedes combinarlo con otros métodos de publicidad.

Y lo mas importante cuentas con el conocimiento de los expertos de Developer Men que te ayudaremos a implementar tus anuncios segun el contenido que presentes y en zonas donde no afecten tu contenido ni tu imagen corporativa


Ayudanos a crecer

Comparte Nuestra Página!



Facebook Twitter Google +
MANTENTE ENTERADO

Subscribete a Nuestro Boletin



@

Proporcionado por:

Los servicios de mensajería del boletin de noticias y nuevos productos son soportados por Mailchimp

Nuestras políticas:

Para sáber más sobre el manejo de los datos que realizamos te invitamos a que visites la página de protección de datos de Developer Men