×

Esta página web utiliza Cookies

El continuar navegando significa que estas de acuerdo con Nuestra Politica de Cookies. Aceptar

×


Quiénes Somos

Conoce la historia y los valores por los que nos regimos

Conocenos

Nuestra MISIÓN

Con estándares de calidad y vanguardia en el diseño web (FrontEnd y BackEnd), ofrecer siempre a nuestros usuarios un producto que se adapte a las necesidades de su compañía o su persona.
En el sentido de nuestros servicios ofrecidos además del desarrollo y diseño web brindar servicios que además de atraer una audiencia genere sentido social generando campañas de social media y publicitarias con un sentido social claro.
Ofrecer servicios con calidad y calidez en nuestra organización es el eje central de nuestra ideología de negocio.



Conocenos

Nuestra VISIÓN

Para el año 2020 seremos la empresa de Desarrollo y Diseño Web catalogada en Colombia como la mejor compañía en buenas prácticas y en productos de vanguardia por la trayectoria y trabajos entregados en nuestra labor, además de tener un sentido social como ninguna empresa de nuestro medio ofreciendo enseñanzas y capacitación a personas de bajos extractos en el mundo digital.

Conocenos

Nuestros valores

Conoce los valores y principios por los que se rige Developer Men

Compromiso

Estamos comprometidos a brindarte productos de calidad siempre pensando en satisfaccer tus necesidades.

  

Flexibilidad

Tus ídeas son fundamentales al momento de ser nuestro aliado en tu desarrollo tratamos de ser lo mas flexibles para tomar todas tus ideas y expectativas.

Estabilidad

Te aseguramos que nuestros productos estaran alojados en los mejores servicios de cloud de la actualidad brindandote así sitos 99% activos al año.

Responsabilidad

Si nos comprometemos cumplimos. Para nosotros lo mas importante es quedar bien siempre con nuestros usuarios por eso te aseguramos nuestra responsabilidad al momento de hacer entrega de nuestros usuarios.

Oportunidad

Te damos la oportunidad de estar en todo momento al tanto del proceso de tu aplicación o página.





Respeto

En Developer Men respectamos tus ideologías y creencias. Ademas de eso respectamos tus decisiones acerca de los desarrollos que estemos llevandote a cabo.



Ayudanos a crecer

Comparte Nuestra Página!



Facebook Twitter Google +
MANTENTE ENTERADO

Subscribete a Nuestro Boletin



@

Proporcionado por:

Los servicios de mensajería del boletin de noticias y nuevos productos son soportados por Mailchimp

Nuestras políticas:

Para sáber más sobre el manejo de los datos que realizamos te invitamos a que visites la página de protección de datos de Developer Men